Argumentación religiosa a favor del aborto

1. El ser humano tiene alma desde el momento de la fecundación.

2. Hasta donde yo tengo noticias, existen el cielo, el infierno -repuesto por su Santidad Torquemada II-, pero el limbo lo cerraron hace tiempo ya, por lo que nuestros difuntos van, según su estado de pecadores o no -contando con que vale arrepentirse en el lecho de muerte- con Dios al Paraíso o con el Diablo al Infierno.

3. Analicemos la capacidad de pecar de un zigoto:
De palabra: Nula.
De obra: Nula.
De omisión: Nula.
Pecado de pensamiento: Nadie sabe hasta que punto el Malísimo puede tentar a un alma pura como la de un feto, pero considerémosla también Nula.

Por lo que podemos afirmar que un no nacido es un alma pura y, por tanto irá al cielo, pese a no estar bautizado.

4. La vida en el planeta Tierra es una transición hacia la eternidad junto a Dios, por lo tanto todo no nacido asesinado consigue saltarse gracias al martirio prematuro la parte más difícil del proceso.
Corolario: Su condición de mártir lo elevará a estratos divinos aún más cercanos al Altísimo.

Nota: aquel que practique el aborto infringe el quinto mandamiento, por lo que tiene dos opciones a priori:

1. Arrepentirse en su lecho de muerte, ser perdonado e ir al cielo.

2. Arder en un infierno en cuya existencia ni siquiera crea.

Sin embargo, podríamos contemplar el perdón del abortista si tenemos en cuenta que la vida del niño asesinado cruelmente es de predicción profundamente triste -el mero planteamiento del aborto significa que el hijo no va a tener los cuidados necesarios y que es bastante probable que su vida se convierta en una espiral de vicio- por lo que el abortista está evitando futuros pecados, es por tanto un predicador, un inquisidor anticipado.

Anuncios

6 comentarios

  1. Ah! pero existe el alma?

  2. Muy bien pensado, amigo Gotardo, pero no te preocupes, que seguro que se inventan cualquier cosa para, sin entrar en contradicción con todos los argumentos que aportas, anularlos o dejarlos sin validez ‘religiosa’.

    jejeje, bastante mordaz e ingenioso, aunque podemos encontrar multitud de contradicciones similares a esta sobre otros temas usando sus mismas argumentaciones.

    Un abrazo, tío!

  3. Nadie puede comprobar que realmente tienen alma, dime, hay algún estudio que lo certifique?..
    como ejemplo, a las 12 semanas de embarazo, el cerebro y el sistema nervioso están todavía a un nivel de desarrollo muy precoz. Las primeras formaciones del tronco cerebral, que incluye el tálamo, tanto como desarrollo rudimentario de la columna vertebral, se están formando. La mayoría de las células cerebrales no se han desarrollado. Sin la corteza cerebral (materia gris que cubre la superficie del cerebro maduro), los impulsos de dolor no pueden ser ni recibidos ni percibidos. Además, los expertos han encontrado que recién nacidos después de 26-27 semanas embarazo (edad fetal de 24-25 semanas) tienen sensación de dolor significativamente diminuida que la que sienten recién nacidos a término; Creo que tu argumentación no es más que un sentimentalismo vano.
    Saludos.-

  4. bueno para mi el aborto es algo que no se debe hacer ya que se le esta quitando la vida a un nuevo ser aun no tener alma es como estar matando a una persona cualquiera

    saludos

  5. yo pienso que un aborto no es visto ante los ojos de dios y que es un pecado todas las personas que abortan por su gusto para que el niño u niña no sea un estorbo en su vida tendra un gran castigo y un remordimiento grande que talves las llevara al suicidio grasias a dios yo nunca e pensado abortar y cuando llege el momento de casarme y tener hijos los voy a amar porque el aborto es el pecado mas grande del mundoy otros mas

  6. en mi humilde opinión, considero que el aborto es ya una matanza del ser vivo, que a pesar que no siente, y mucho menos piensa, existe… y el existir es ya una vida, que aunque no se quiere dar fe de su vivencia y derecho, es un ser vivo, un ser que tiene movimiento, puesto se desarrolla poco a poco por medio de nosotros.
    le agradezco a Dios el permitir me expresar mi opinión hacia este tema.
    abortar es quitarte una parte de ti…piénsalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: